Tu Proyecto

01. BUSCAMOS PARCELA
Asesoramiento

¿Dónde quieres situar tu proyecto? Te asesoramos buscando lo que necesitas teniendo en cuenta el precio, forma, superficie y zona, para amoldarnos a tu modo de vida. El lugar donde decidas instalar tu hogar es igual de importante que la óptima realización del mismo, porque será lo que te ayude a definir la calidad de vida que quieres tener.

 

02. PROYECTO DE ARQUITECTURA
Desarrollamos el proyecto de tu vida

Desarrollamos el proyecto de tus sueños. Saber tu programa de necesidades y plasmarlo sobre un plano con un gran diseño, buena orientación y distribución es básico para una construcción óptima. Colaboramos con una serie de estudios de arquitectura que, dependiendo de tus necesidades, proyectarán lo que necesitas.

 

03. TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Permisos y licencias

Comenzar un proyecto conlleva un gran número de gestiones y papeleo que ENCASA soluciona para que no te tengas que preocupar de nada.

 

04. CONSTRUCCIÓN
Seguridad, Tiempo y Calidad

Cumplir un proyecto con el tiempo, coste y calidad que habías soñado solo es posible cuando decides que una empresa constructora profesional, seria y con experiencia como ENCASA te realice tu proyecto.

 

05. REHABILITACIÓN
De Viviendas, Fachadas y Locales

Somos especialistas en la rehabilitación integral de viviendas. Damos las mismas garantías y servicios que en obra nueva. También los equipos de trabajo son similares, y aportan toda su experiencia y saber a la rehabilitación. Si buscas calidad en la rehabilitación, confía en ENCASA.

 

06. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS
Adaptadas a las necesidades del cliente

El Grupo ENCASA cuenta con promociones en curso, finalizadas y el proyecto. Si quieres ver nuestras promociones construidas, sigue este enlace.

 

07. PROYECTO DE INTERIORISMO
De Viviendas, Fachadas y Locales

Porque creemos que un proyecto no termina con la construcción, sino que también hay que decorarlo, ENCASA te ofrece los servicios de interiorismo. Una línea elegante y sobria para que realmente tu proyecto sea como tú lo habías soñado. Creamos mobiliario a medida, que se amolde a tus espacios. Para que todo lo que querías se haga realidad.

 

08. SERVICIO POST-VENTA
Servicios de Mantenimiento

Cuando terminamos un proyecto queremos que el vínculo cliente-constructor siga permaneciendo siempre. Porque creemos que ya somos una pequeña parte de ti, y estaremos contigo para lo que necesites. Te garantizamos la solución a cualquier problema de tu hogar una vez terminada la obra.

 

0 Comments
Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTROS COLABORADORES