Residencial Mirador de Peñascales

DESCRIPCIÓN

El Residencial Mirador Peñascales consta de 6 viviendas adosadas en la entrada de Peñascales.

Las viviendas se distribuyen en 2 plantas más sótano, y una tercera, opcional, con salón y dos grandes terrazas.

La planta baja consta de un gran salón comedor, una cocina de grandes dimensiones con una zona de office, un cuarto de la limpieza y plancha, y un aseo de cortesía. En el eje central de la vivienda encontramos un patio interior de 6 m2 que inunda de luz el interior de las estancias. Las posibilidades de este patio son infinitas, acomódelo con plantas que den vida, aroma y color a su nueva vivienda. Imagine un espacio acogedor con una fuente relajante, permítase el privilegio de un pequeño jardín de invierno. En la planta baja el patio colinda con el comedor, el aseo y el cuarto de plancha o despensa. Disfrute de una salida directa al jardín desde el salón comedor.

La primera planta se compone de 4 habitaciones, tres de ellas con baño compartido y una gran suite con vestidor y un baño principal. De nuevo el patio central aporta luminosidad a todos estos espacios.

Por último la segunda planta nos permite la interesante oportunidad de situar una ESTANCIA MIRADOR de 20 m2. Adapte este lugar a sus necesidades: salón mirador, gimnasio, despacho, sala de cine y espacio para fiestas con mueble bar. Ambos frentes acristalados con acceso a dos grandes terrazas introducen las vistas en el interior. La terraza sureste tiene una fabulosa panorámica de Madrid, inmejorable lugar para recrearse en las tardes y noches de verano.

El sótano de la vivienda consta de 2 plazas de parking con dos grandes trasteros. Estos son totalmente configurables, pudiendo dar diferentes opciones de disposición: habitación de invitados o de servicio con baño, oficina (convierta en un lugar también de trabajo) etc…

RESIDENCIAL MIRADOR DE PEÑASCALES es un lugar perfecto para vivir en familia, ubicación muy próxima a dos colegios, accesos directos a la autopista, transporte público a Madrid en la puerta de casa, además de las poblaciones de Torrelodones y Las Rozas a menos de 5 minutos en coche.

RESIDENCIAL MIRADOR DE LOS PEÑASCALES ES UN LUJO A TU ALCANCE…

 

CALIDADES

Residencial Mirador de Peñascales cuenta con la siguiente memoria de calidades, pensada en su máximo confort.

- Posibilidad de personalizar toda la memoria de calidades a su gusto.
- Calefacción invisible mediante suelo radiante.
- Vivienda de construcción tradicional.
- Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios climalit.
- Grifería y sanitarios Roca.
- Puerta de garaje automática.
- Videoportero.

Descarga la Memoria de Calidades completa aquí.

 

UBICACIÓN

Plano situacion PEÑASCALES

 

PLANOS E IMÁGENES

Pincha en cada uno de los enlaces para descargarte los plano de Residencial Mirador de Peñascales:

Plano 1 Plano 2 Plano 3 Plano 4 Plano 5 Plano 6
0 Comments
Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTROS COLABORADORES